MUTUAMENTE

01/03/2013 § Leave a comment

mutuamente (adj.) – mutually; together

Ella está dos años más joven que mí.  Tiene sus puntos fuertes y también yo tengo mis propios puntos fuertes. Sin embargo, trabajando con esta chica fue como caminando debajo del sol en junio mientras que llevando mi abrigo más espeso. Mi sangre calienta la cara, la situación es simplemente muy frustrante, y sólo quiero salir. Por otro lado, aunque ella y yo no queremos escuchar al otra persona, tuvimos un trabajo para completar. Para hacerlo, tuvimos que llegar a un empate y estar de acuerdo mutuamente. Esa cosa fue fácil. Pienso que el problema fue que somos tan similar en todas nuestras características malas (y algunas cosas buenas, creo que sí). Al menos ahora eso es terminado.

 

I am so sorry this is more than a week late. I’ll do better.

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading MUTUAMENTE at i am so.

meta

