GUAPO

16/02/2013 § Leave a comment

guapo (adj.) – handsome; good-looking; pretty

Para todas mis amigas, él es guapo. Solamente, él es guapo, y no es más. Incluso mi mejor amiga que decía en el inicio del año, “Si él no tenía la cara que sí tiene, no tendría tantos amigos como los tiene ahora.” En serio, debería golpear mi amiga en la mano o la cabeza por su comentario. Al fin, no hice nada porque pienso que me preocupaba de que mi amiga me sospechaba de tener un enamoramiento, ¡pero esa no era el caso! Él no es solamente guapo pero muchas de nuestros compañeros siempre reservaban sus críticas más acérrimas para esa característica. Por otro lado, sí, es la única cosa que él permite a las otras personas ver. Pero prometo a mi madre que hay más a él de lo que parece, y la única razón que lo sé es porque fuimos socios por un proyecto grande en la clase de inglés. Después de esa proyecto, no era sólo una cara. Sí, tenía – no – tiene una cara muy guapa, pero también sus escritos son hermosos, sus palabras son extravagantes, su hermana es mona, su sonrisa es más brillante que el sol, y su lealtad es noble. El resto del mundo no puede y no quiere ver todo él, pero yo puedo. Yo puedo.

Note for the blog: These bi-daily or tri-daily posts in Spanish will be my attempts to exercise my writing excursions … in Spanish! All posts will be prompted by a Word of the Day from Spanish Dict. or from elsewhere.

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading GUAPO at i am so.

meta

